Eliminá la celulitis y la flaccidez con Venus Freeze

Venus Freeze combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos para brindarle una silueta más definida,
una piel más firme y una apariencia más joven. Congele el tiempo y revierta el envejecimiento con Venus Freeze.
Estetica Bradichansky

¿Qué es Venus Freeze?

Venus Freeze es un tratamiento revolucionario altamente efectivo reduciendo circunferencia, mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas. Venus Freeze utiliza campos magnéticos pulsados, lo que proporciona mayores beneficios por mejor oxigenación, nutrientes y circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero. Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia en tratamientos seguros, placenteros e indoloros para el rostro y el cuerpo incluyendo brazos, abdomen, muslos, glúteos, cuello y cara.

Ventajas de este tratamiento:

  • Tratamiento totalmente indoloro
  • Resultados en 6 sesiones dependiendo la zona
  • Los cambios comienzan a observarse a la semana, y los resultados finales un tiempo después.
  • Los resultados son duraderos
  • ¿Cómo funciona?

    Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.

    ¿Qué puedo esperar de Venus Freeze?

    Los tratamientos Venus Freeze son no invasivos e indoloros. El tratamiento toma aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área, puedes esperar ver resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de 6 tratamientos en el rostro, 8 en el cuello y 10 en el cuerpo.