Cirugía Plástica

A cargo del Dr. Armando Mario Bradichansky (Matrícula Nº 68192), médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.
Cirugia de Nariz

Cirugía de Aumento Mamario

El aumento del tamaño de las mamas se realiza implantando prótesis, este procedimiento quirúrgico se realiza en quirófano, con anestesia general y requiere una recuperación de 6 a 8 hs en la institución sanatorial.

La inicisión por donde se introducen los implantes puede estar en el arco inferior de la areola o bien en el surco submamario y la prótesis puede ser colocada detrás de la glándula, detrás del músculo o en posición subfacial, la vía de introducción y el posicionamiento dependerán de cada caso en particular y será evaluado por el médico durante la consulta, adecuando las variables al paciente a fin de lograr los mejores resultados.

En Argentina no se fabrican prótesis mamarias, en nuestro caso las prótesis colocadas son de alta calidad y con garantía de por vida frente a la posibilidad de complicaciones. El tamaño y la forma variará de un paciente a otro y será consensuada junto con el profesional.

El paciente rápidamente puede regresar a su actividad habitual, deberá controlarse no menos de un año luego de la intervención, no hay inconvenientes con la lactancia y los controles posteriores son los que se realizan de rutina en el estudio de la glándula mamaria.

¿Tenés alguna duda? Dejanos tu consulta y la responderemos a la brevedad.

VER EJEMPLOS