Cirugía Plástica

A cargo del Dr. Armando Mario Bradichansky (Matrícula Nº 68192), médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.
Cirugia de Párpados

Cirugía de Párpados

La cirugía de los parpados o Blefaroplastía permite una mejora sustancial en la estética del tercio superior de la cara. Consiste en la eliminación del exceso de piel del párpado superior a fin de despejar el mismo y de la eliminación de las bolsas adiposas que se presentan en el párpado inferior y que son causa de apariencia de cansancio continuo, en este último caso la cirugía se puede realizar por vía transconjuntival de modo que no queden cicatrices visibles.

Este procedimiento se realiza en quirófano y la anestesia puede ser local pero siempre con la presencia y el apoyo de un médico anestesiólogo a fin de que el paciente no sienta dolor alguno y que se le controlen los parámetros clínicos específicos. Una vez terminada la intervención el paciente puede retirarse a su domicilio. Los puntos se sacan entre los 3 y 5 días posteriores a la operación y el edema y la equimosis duran entre 7 y 10 días.

¡Rejuvenecé tu mirada, y despedite para siempre de las bolsas y los párpados caídos!

VER EJEMPLOS