Cirugía Plástica

A cargo del Dr. Armando Mario Bradichansky (Matrícula Nº 68192), médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.
Cirugia de Nariz

Cirugía de Reducción Mamaria

La cirugía de reducción o reposicionamiento mamario, es un procedimiento que deberá hacerse en quirófano, bajo anestesia general y por lo general con una recuperación de 8 hs en la institución, luego de lo cual el paciente podra trasladarse a su domicilio.

El exceso de tamaño y de peso de la mama producen una gran incomodidad en los pacientes y en casos más severos alteraciones en la postura y algún tipo de desviación de la columna, dolor y la manifestación inestética sobre todo en pacientes jóvenes.

Esta cirugía deja como consecuencia de la reducción algún tipo de cicatriz sobre la glándula mamaria, lo que tendrá que ser conversado con el profesional actuante, de igual manera la desaparición del síntoma doloroso y el cambio estético son tan importantes que el paciente acepta el resultado sin inconvenientes.

El paciente rápidamente puede regresar a su actividad habitual, deberá controlarse no menos de un año luego de la intervención, no hay inconvenientes con la lactancia y los controles posteriores son los que se realizan de rutina en el estudio de la glándula mamaria. La recuperación es rápida y en poco tiempo el paciente se reinserta a su actividad habitual.

¿Tenés alguna duda? Dejanos tu consulta y la responderemos a la brevedad.

VER EJEMPLOS